lunes, 17 de agosto de 2009

Por buscar

Por buscar en las tardes soñadas
he abierto los ojos para ver las sonrisas no vistas,
los abrazos que no he recibido,
los besos que no he dado.

Por buscar la mañana despierta
después de tanto amor construido en la noche
he encontrado la manera de ocultar
este acantilado en que se ha convertido mi corazón,
tantas olas agolpadas en mi pecho
que aún siento la humedad del deseo.

Por buscar la boca perdida
prolongo el tiempo que no se encoge
cuando me falta lo más amado,
lo más deseado,
ese dulce estremecimiento
que anhelo cuando no lo tengo
y me asusta cuando se me ofrece.

Si buscar es mi destino
doy por buena la espera eterna,
la misma que me otorgo
en estas praderas amigas del cuerpo nuevo y desnudo
que acoge mis manos.
En esa larga travesía
siento el tacto de la carne cálida y espumosa
en la que poder beber el jugo de los labios enfurecidos.
Si los veo me los quedaré.
.

No hay comentarios: